El despacho cuenta con amplia experiencia en temas relacionados con gestión patrimonial buscando acompañar, asesorar y realizar recomendaciones a nuestros clientes ya sean personas o familias para cumplir sus objetivos, construyendo soluciones personalizadas, incluyendo lo siguiente:
- Elaboración de fideicomisos y vehículos para la implementación y diseño de planificaciones patrimoniales relacionadas con sus activos e inmuebles para evitar futuras controversias.
- Coordinación de negocios familiares para efectos de estructurar temas relacionados con sucesiones y protocolos de familia.
- Gestión, desarrollo y mantenimiento de obligaciones legales cotidianas, así como en la realización de inversiones y nuevos proyectos ya sean inmobiliarios o corporativos relacionados con el patrimonio familiar.
- Representación y coordinación de forma conjunta con terceros asociados en diversas materias, de todas las necesidades legales que pueden llegar a ser requeridas por nuestros clientes oficinas familiares.