Código de Ética

El presente contiene aquellos Principios, normas y valores por los cuales en todo momento y sin duda alguna, debe regir el comportamiento y organización de cada uno de los miembros de Roqueñí Abogados, en virtud de fungir como soporte ético para las relaciones laborales y con nuestros clientes.

La esencia del Código de Ética es la determinación y compromiso conforme el despacho se desarrolla ampliamente.

Objetivo. – Esclarecer nuestra cultura para así fomentar e impartir nuestros valores con los clientes y con todo el equipo. La difusión, conjunción y compromiso del presente está implícito en todo el equipo que conforma Roqueñí Abogados.

Importancia. – Es el documento más valioso, notable y fundamental del Despacho, debido a que en él contiene nuestro panel por el cual cada uno debe regirse, así como la cultura corporativa de la cual es base para un desarrollo integro. 

Nuestra Misión es proveer a nuestros clientes el servicio jurídico de la más alta calidad, en un ámbito ad-hoc, procurando su más amplia satisfacción a través de un servicio personalizado y eficaz, lo cual nos ha valido la confianza y recomendación de nuestros clientes. El eje principal es ayudar a nuestros clientes a proteger y fortalecer sus negocios.

Nuestra Visión es consolidar y mantener el reconocimiento del Despacho para así crecer y lograr posicionarnos de la mejor manera frente a nuestros clientes.